Big Kush: una variedad híbrida con efecto equilibrado, alto THC y gran producción

Escrito por el 20 mayo, 2021

Si te consideras un fumeta amante de las variedades de cannabis con genética Kush, que sean fáciles de cultivar, rápidas, productivas y que además te ofrezcan un sabor y aroma inigualable, entonces la cepa de marihuana Big Kush se convertirá en tu mejor aliada.

Verás, este ejemplar de Dinafem Seeds te recompensará con unas flores bien potentes y con niveles de THC altos. Si esta planta llama tu atención, echa un vistazo a este post.

Efectos y aroma

Esta planta híbrida, 50% índica, 50% sativa, proviene del cruce entre variedades muy populares dentro de la comunidad cannábica, la Big Skunk y OG Kush.

La Big Kush puede ofrecerte un nivel de THC de hasta 20%, es muy potente, pero presenta un equilibrio físico y mental muy estable. Su efecto inicia con una agradable estimulación cerebral y evoluciona hacia una suave sensación de relajación corporal.

Los aromas y sabores que produce esta variedad te fascinarán. Gracias a los terpenos de tipo limomeno que contiene provocan un aroma a limón muy fuerte que lo detectarás a distancia.

Características de cultivo

Esta cepa de marihuana se caracteriza por tener una estatura media-grande, en exterior puede llegar a alcanzar los 3 metros de altura.

Muchos cannabicultores se enamorarán de la gran producción que pueden obtener con esta variedad de maría, en cultivos indoor produce hasta 600 g/m2, mientras que al aire libre te recompensará con rendimientos de hasta 600 y 900 g/planta.

En interior esta planta florece en tan solo 55-60 días y en exterior puedes esperar la cosecha a finales de septiembre o principios de octubre.

 


Canción actual

Título

Artista