Big Devil XL Auto: una cepa de marihuana cargada de aromática resina y buenas producciones

Escrito por el 10 agosto, 2021

Siempre es un buen día para disfrutar de los increíbles sabores, efectos y aromas de la marihuana así que, ¡saca tu porro y enciéndelo!

Para lograr que tu fumada sea totalmente placentera debes escoger una variedad de cannabis que te ofrezca las características que estás buscando, puedes adquirirla en un dispensario u optar por cultivarla por ti mismo.

Si aún no te has decidido por una variedad, una opción que seguramente no pasa desapercibida entre los amantes de la mota es la cepa de cannabis Big Devil XL Auto de Sweet Seeds. Esta flor es una variedad de marihuana híbrida con efectos psicoactivos potentes y producciones muy buenas.

Esta planta genéticamente proviene del cruce entre una cepa Jack Herer Auto con una Big Devil 2 Auto.

Cuando pruebes esta variedad el sabor y aroma te recordarán al incienso con tonos cítricos de limón, su nivel de THC alcanza el 19-20% y al dar unas caladas puedes experimentar efectos que te otorgarán cierta estimulación y creatividad.

Características de cultivo

Si te llama la atención cultivar esta planta tienes que saber que es una flor que te puede brindar cogollos espectacularmente cargados de aromática resina.

Por lo general, la Big Devil 2 Auto produce plantas que crecen aproximadamente entre 110 y 160 cm de altura, con numerosas y largas ramas laterales.

Esta variedad autofloreciente te recompensará con unas cosechas generosas que pueden alcanzar los 650 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 350 gramos por planta al aire libre. Asimismo, puede estar lista para cosechar aproximadamente en 9-10 semanas.

 


Canción actual

Título

Artista