Auto Cinderella Jack una cepa autofloreciente de gran potencia y colocón duradero

Escrito por el 15 mayo, 2021

Muchos fumetas generalmente cuando van a vaporizar o fumar una flor de cannabis tratan de elegir aquellas que les ofrezcan un efecto de gran potencia y colocón duradero. Bien, si tú eres uno de ellos entonces conocer la cepa de marihuana Auto Cinderella Jack te vendrá de maravilla.

Sigue con nosotros y toma nota de las características de esta interesante variedad del banco de semillas Dutch Passion, te va a encantar.

Genética

Para conseguir esta variedad se cruzó una Cinderella 99 y la mítica Jack Herer, posteriormente se mezclaron con la cepa Magnum. El resultado es esta variedad autofloreciente, una de las más fuertes hasta el momento.

Efecto y niveles de THC

Como te mencionamos, esta flor de cannabis es realmente potente, te proporcionará un «subidón» energético combinado con un «colocón corporal» poderoso. Muchos usuarios aseguran que el efecto es agradable y puede durar mucho tiempo. La Auto Cinderella Jack te sorprenderá con los altos niveles superiores al 20% que puede alcanzar.

Aroma y sabor

Cuando des una calada a esta flor se convertirá en tu favorita. Esta variedad tiene un fuerte aroma y sabor a pino, especiado y afrutado.

Fácil de cultivar

Para los cannabicultores que están empezando con su plantación de maría esta cepa puede ser una muy buena opción para sembrar.

Son plantas de tamaño mediano que en algunas oportunidades puede llegar a convertirse en una hermosa estructura de árbol de Navidad.

La Auto Cinderella Jack te recompensará con plantas compactas y llenas de tricomas. Estarán listas para cosechar en 10 a 11 semanas en interior. Al aire libre y en invernaderos, puede tardar un poco más en madurar por completo, en algunas ocasiones puede llevar de 12 a 13 semanas.

Esta cepa produce buenos rendimientos en indoor por ejemplo, puede producir entre 400-500 g / m2, mientras que en exterior, la producción puede alcanzar de 100-150 gramos por planta.


Canción actual

Título

Artista