4 variedades de marihuana para cultivar en invernadero 

Escrito por el 20 agosto, 2022

Los invernaderos pueden proteger tus plantas de cannabis del mal tiempo, aportan discreción a tu cultivo y lo mejor es que proporcionan un microclima ideal para cultivar tus cepas.

Muchas de las variedades de marihuana que existen se desarrollan bien en este tipo de cultivos. Entre tantas opciones de cepas que puedes elegir, aquí te presentamos 4 de ellas que te van a encantar para cultivar por ti mismo.

1- Chocolate Haze

Esta cepa de Royal Queen Seeds tiene un perfil de terpenos achocolatado, terroso y afrutado que te encantará.

Esta variedad puede producir hasta 500g por planta, pero no madurará del todo hasta finales de octubre. Al probar sus flores sentirás cómo comienza a asentarse un intenso efecto sativa.

2- Auto Critical Orange Punch

Esta es una de las mejores variedades autoflorecientes para invernadero. La Auto Critical Orange Puch, de Dutch Passion, es muy atractiva, los altos niveles de THC, su gran producción y su sabor a naranja te convencerán para elegirla.

Esta planta crece y florece desde la semilla hasta la cosecha en 10 u 11 semanas y es adecuada para cualquier tipo de cultivador.

3- Triple G Automatic 

Esta variedad de cannabis de Royal Queen Seeds tiene un nivel de THC del 20% y su sabor a caramelo y chocolate es estupendo.

Esta cepa en invernadero puede recompensarte con cosechas de 90-140g por planta en 11 semanas.

4- Auto Ultimate 

La cepa de cannabis Auto Ultimate es probablemente una de las cepas autoflorecientes de mayor rendimiento de la colección de Dutch Passion.

En cuanto al cultivo de esta planta, desde la semilla hasta la cosecha, puede tardar unas 15 semanas, pero aunque se demora un poco más que otras flores en estar lista, recompensa a los cannabicultores con cosechas XXL.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista