Dicas para o cultivo bem sucedido de maconha em uma janela

Written by on 27 janeiro, 2022

No hay nada como tener un bonito armario o jardín para plantar nuestra querida marihuana, pero cuando el espacio es limitado, tu Mary Jane en una ventana de tu casa o apartamento no parece una mala idea.

Sí, son ventanas verdad, no son un mal ambiente para cultivar marihuana. Aquí te daremos algunos consejos para que tus niñas crezcan allí con éxito.

Cultivar marihuana en una ventana

Uno de los primeros consejos fundamentales para cultivar marihuana en el alféizar de una ventana es que elijas la ubicación más adecuada, es decir, selecciones la ventana mejor situada, que es la que recibe más luz solar.

Asegúrate de que tus plantas reciban todas las horas de luz que necesitan para prosperar; de lo contrario, puedes compensar esta falta agregando luz artificial.

También tendrás que elegir la genética de la marihuana que vas a plantar, tiene que ser una flor de marihuana que no crezca demasiado, recuerda que al cultivar en un alféizar no tienes mucho espacio.

Te recomendamos que evites las sativas y optes por las autoflorecientes, ya que generalmente son fáciles de cultivar, no crecen muy grandes y, lo mejor de todo, no necesitan un cambio en el ciclo de luz para comenzar a florecer.

Para hacer crecer con éxito su Mary Jane junto a su ventana, le recomendamos que seleccione una ubicación adecuada. La mayoría de los marcos de las ventanas no contienen macetas de 10 litros, pero una maceta de 2 litros puede serle útil. Lo importante es que tu planta tenga suficiente espacio para extender sus raíces.

No solo es esencial seleccionar la maceta correcta, sino también usar el sustrato correcto para elegir una mezcla de tierra rica en nutrientes y de alta calidad.


Current track

Title

Artist