¡Weeding! Una boda al mejor estilo 420

Escrito por el 20 julio, 2022

Una nueva tendencia en los enlaces de amor, son las bodas al mejor estilo “420 o Boda Verde”. ¿Quieres saber cómo contraen nupcias los grandes fumetas? Mantente con nosotros y conocerás como unirte en matrimonio acompañado de la madrina principal, “Mary Jane”.

Gracias a la legalización de la marihuana para uso recreativo en algunos países y en varios estados de los Estados Unidos, los planeadores de bodas, están ofreciendo bodas temáticas centradas en marihuana.

En este momento han llegado infinitas innovaciones en el mundo cannábico, un mercado que cada día va en mayor crecimiento.

“Weeding” es un término que combina las palabras en inglés; weed (hierba) y wedding (boda). Dichas bodas cuentan con su propio ritual, empezando por un “primer toque” realizado por ambos miembros de la pareja antes de darse el primer beso de casados.

Para contraer nupcias y celebrar con tus amigos “La Weeding de tus Sueños”, puedes organizarlo en un espacio abierto, amplio para la temática especial 420. Donde puedes incluir postres cannábicos (muy baja dosis), cannabar y zonas para tus colocones donde no deseen participar los invitados que no consuman marihuana.

Puedes tener desde el más mínimo detalle verde, incluyendo el ramo de la novia con hojas de marihuana, y un sin fin de artículos especiales para tu decoración. Es ideal tener tu rango de flores, comestibles y vapes.

Además, debes incluir tu zona CBD para aquellos invitados que no deseen la sensación de THC, y es una manera de educarlos en este tema. También puedes ver exhibiciones con los planeadores de “Bodas Verdes”, se realizan en Las Vegas, Denver, San Francisco y Los Ángeles, de ese modo conocerás más a fondo de ésta temática.

¿Qué esperas? Si piensas casarte, comienza a planificar “La Weeding de tus Sueños” y lleva a tus invitados a una celebración “Elevada de amor”.

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista