Ventas de marihuana recreativa en Connecticut comenzarán el próximo mes

Escrito por el 13 diciembre, 2022

A partir del próximo mes los usuarios de cannabis de Connecticut podrán comprar legalmente marihuana recreativa, pues las ventas para adultos comenzarán en enero de 2023.

Según reseñó Marijuana Moment el Departamento de Protección al Consumidor de Connecticut (DCP, por sus siglas en inglés) dijo “que ha notificado a los dispensarios de cannabis medicinal existentes que obtuvieron una licencia híbrida que pueden comenzar a vender marihuana para el mercado recreativo no antes de las 10 a. m. ET del 10 de enero”.

Cabe mencionar que los usuarios de marihuana podrán comprar hasta un cuarto de onza de flor de cannabis o su equivalente por transacción. Además, según el MJBiz Factbook de 2022  se estima que las ventas anuales de este mercado podrían superar los 375 millones de dólares el próximo año.

“Estoy orgullosa del arduo trabajo que ha realizado nuestro equipo para cumplir con el objetivo de abrir las ventas de uso para adultos en un mercado seguro y bien regulado”, dijo la comisionada de DCP, Michelle Seagull, en un comunicado de prensa.

“Sabemos que muchas personas están emocionadas de participar en este mercado, ya sea como empresa o como consumidor, y alentamos a los adultos que elijan comprar y consumir estos productos a que lo hagan de manera responsable una vez que comiencen las ventas el 10 de enero”, también dijo Seagull.


Canción actual

Título

Artista