Surgen emprendimientos cannábicos en México 

Escrito por el 30 mayo, 2022

Aunque el Congreso de México todavía tiene pendiente debatir una ley sobre la marihuana , en la país azteca han surgido una gran variedad de emprendimientos relacionados con esta planta.

Según el medio Luces del Siglo, en Ciudad de México por ejemplo, es donde principalmente se han creado diversos negocios cannábicos, desde cafeterías temáticas hasta tiendas especializadas.

Asimismo, en Colonias como la Roma, Condesa, Tabacalera o el Centro, cada vez hay más emprendimientos no solo para satisfacer la demanda de productos derivados del cáñamo o cannabis, sino para informar sobre las propiedades de esta planta que forma parte de de la antigüedad de México.

Si visitas el país mexicano puedes encontrarte con propuesta como Chicks Vs Stigma, negocio comandado por Brenda Hernández «que busca normalizar la planta a través del estilo de vida con la venta de accesorios», ropa, parafernalia alusiva del mundo cannábico, entre otros, reseñó el medio citado anteriormente.

Hernández aseguró que en dos años y medio, sus ventas subieron en un promedio anual de 200%, primero con su tienda en línea y luego este 2022 con su tienda física, inaugurada en agosto del año pasado.

La emprendera espera superar el crecimiento obtenido hasta el momento y poder expandirse a otros lugares del territorio mexicano como Tijuana o Monterrey.


Canción actual

Título

Artista