Snoop Dogg paga un alto sueldo a quien enrolla sus porros de marihuana 

Escrito por el 23 junio, 2022

Snoop Dogg, uno de los raperos estadounidenses más populares del mundo y reconocido fumador de marihuana le sube el sueldo a quien se encarga de enrrollar sus porros de cannabis.

El cantante mencionó en Twitter que le subió el sueldo a su ‘P.B.R’, es decir «Professional blunt roller» o enrollador profesional de porros de marihuana, (como así le dice Snoop Dogg), debido a la inflación que existe actualmente en Estados Unidos.

La información se dio a conocer luego de que hace unos días ÜberFacts publicará: «Snoop Dogg emplea a un liador de blunts a tiempo completo que gana entre $ 40,000 y $ 50,000 al año». A lo que el artista respondió: «Inflación. ¡Su salario subió!», sin dar más detalles de cuánto dinero gana actualmente su liador profesional.

El dichoso empleado lleva varios años trabajando para Snoop Dogg, y fue contratado debido a que realizaba muy bien la tarea de armarle los cigarrillos de marihuana. «Si eres excelente en algo que yo necesito, te contrato», dijo Dogg para ‘SiriusXM’ de Howard Stern en 2019.

De hecho, amigos del rapero que han presenciado el trabajo de su ‘P.B.R’, aseguran que es muy bueno en lo que hace y que también tiene una habilidad para «saber quién quiere un porro» y dárselo en el momento adecuado.

El artista norteamericano además de pagarle más de $50,000 por la sencilla tarea de liar blunts, su empleado goza de otros beneficios como acompañar al cantante a sus giras e incluso recibir los mismos regalos que le hacen a la estrella, «todo lo que a mí me dan gratis, a él también se lo dan. Si yo consigo ropa gratis, él también consigue», dijo Snoop Dogg.

 

 


Canción actual

Título

Artista