¿Sabes qué es el joint art o spliffogami? aquí te contamos de qué se trata 

Escrito por el 29 julio, 2022

Los tiempos están cambiando, ahora armar porros ha alcanzado un nivel superior. Ya no se trata de armarlo de la forma tradicional, actualmente para muchos fumetas enrollar un cigarrillo de marihuana se considera una verdadera obra de arte.

¿Qué es el joint art o spliffogami? Precisamente al arte de enrolar porros se lo llama joint art en inglés o spliffogami, un juego de palabras entre spliff (porro en inglés) y origami (el arte japonés de doblar papel), reseñó El Planteo.

Asimismo, el nombre spliffogami también hace honor a la cantidad de esfuerzo y tiempo requerido para llevar a cabo estas particulares obras de arte.

En redes sociales como Instagram puedes ver como muchos fumetas muestran sus estupendas creaciones con porros.

A través de hashtags como #creativerolling y #jointart, podrás encontrar obras cannábicas que seguro te van a sorprender. Además, estas creaciones pueden inspirarte a subir tu nivel como liador.

Hay muchas formas en las que puedes comenzar a armar tus «porros locos», puedes empezar por opciones más fáciles como los intrépidos cross joints (porros en cruz) o con braided joints (porros trenzados).

El enrolador más famoso

Tony Greenhand, se puede considerar como uno de los enroladores más famosos del mundo, con casi 400 mil seguidores en Instagram.

Este artista de Oregón, Estados Unidos, hace obras que te dejarán impactado. En una oportunidad llegó a vender un porro con forma de AK-47 por la extraordinaria suma de 7 mil dólares.

 

 


Canción actual

Título

Artista