Rhode Island comenzará las ventas de marihuana recreativa este 1 de diciembre

Escrito por el 1 diciembre, 2022

Los fumetas y amantes del cannabis recreativo podrán comprar legalmente marihuana  para adultos desde este 1 de diciembre en Rhode Island.

«La rápida implementación de Rhode Island (los legisladores aprobaron las ventas recreativas hace solo seis meses) ha presentado algunos desafíos técnicos, pero también algunas oportunidades incipientes para que los dispensarios y proveedores recuperen el negocio perdido durante años en el vecino Massachusetts», reseña MJBizDaily

Cinco minoristas aprobados 

Es importante mencionar que el estado estrenará el mercado para uso adulto con solo cinco minoristas autorizados hasta el momento, entre éstos se encuentran: Aura de Rhode Island en Central Falls, Greenleaf Compassionate Care Center en Portsmouth, Mother Earth Wellness en Pawtucket, Thomas C. Slater Center en Providence y Rise en Warwick.

“Este hito es el resultado de un proceso cuidadosamente ejecutado para garantizar que el ingreso de nuestro estado a este mercado emergente se haya realizado de manera segura, controlada y equitativa”, dijo el gobernador Dan McKee en un comunicado hace unos días.

“Finalmente, agradezco al liderazgo de la Asamblea General por aprobar este marco de implementación práctica en la Ley de Cannabis de Rhode Island y espero continuar nuestro trabajo conjunto sobre este tema”, expresó McKee.

Grandes ingresos

En el estado de Rhode Island se espera que el nuevo mercado recreativo sume 80 millones de dólares en el primer año y 300 millones de dólares en el cuarto año, según las proyecciones de MJBizDaily .

 

 


Canción actual

Título

Artista