Repasa las noticias sobre cultivo de marihuana más destacadas de la semana y mucho más

Escrito por el 12 septiembre, 2021

Actualmente muchos son los usuarios que han decidido cultivar su propio cannabis, por lo tanto, si tú eres uno de ellos, en este post te presentaremos un resumen con las noticias de cultivo de marihuana más destacadas de esta semana para que tomes notas de algunos consejos.

Asimismo, también disfruta de una receta cannábica fantástica para que te coloques con tu maría, y repasa algunas variedades de cannabis ideales para el cultivo de guerrilla.

CULTIVO

Consejos para maximizar la producción de cepas autoflorecientes

Si eres novato en el mundo del cultivo de cannabis, quizá una excelente alternativa para comenzar con tu plantación sea cultivar cannabis autofloreciente, ya que estas cepas son de floración rápida y por lo general son muy fáciles para plantar.

Independientemente de si tienes mucha o poca experiencia en el cultivo de marihuana, lo más probable es que quieres obtener una gran cosecha, lo bueno es que hay muchos consejos y técnicas que te pueden ayudar a aumentar tu producción.

Consejos para montar un armario de cultivo en interiores

Si tienes dentro de tu casa un espacio como de un metro cuadrado, es suficiente, para cultivar tu cannabis sin llamar la atención de los curiosos. Verás, no todas las personas tienen la oportunidad de cultivar en exteriores por lo que hacerlo en interiores puede ser una excelente opción.

Mediante un armario de cultivo puedes tener una cosecha de calidad en interiores, para ello, primero debes garantizarle a las plantas determinadas condiciones y tomar en consideración una serie de aspectos al momento de montar un armario.

3 tips para cultivar marihuana lo más discreto posible

Independientemente de si el cultivo de marihuana es llevado a cabo en indoor o al aire, muchos son los cannabicultores que prefieren mantener su plantación lo más discreta y oculta posible. Lo bueno es que hay muchas formas de hacerlo.

VARIEDADES

¿Cuáles cepas de marihuana se recomiendan para los cultivos de guerrilla?

Los cultivos de marihuana de guerrilla consisten básicamente en plantar marihuana en exterior de forma secreta, en un lugar que no sea fácil de encontrar. Esta técnica es perfecta para quien no pueda cultivar en casa.

Después de que hayas elegido el lugar idóneo para montar tu plantación, ya sea en un bosque o sitios menos frecuentados, es oportuno que escojas la variedad de cannabis más adecuada para este tipo de cultivos.

CONSUMO

Aprende hacer un delicioso cupcake de marihuana

Si eres de los fumetas que les gusta cocinar deliciosos postres, aprovecha este tiempo en casa para aprender hacer una receta nueva, con un toque especial, usando un ingrediente especial: tus plantas de cannabis.

En Mota Radio tenemos una receta ideal para que aprendas a preparar ricos cupcakes de marihuana, sin demasiadas complicaciones.

En nuestra página web puedes conseguir éstas y otras informaciones. Asimismo, también te recomendamos visitar nuestro Mota Chat para que consultes tus dudas sobre la marihuana o compartas tus experiencias.


Canción actual

Título

Artista