Repasa las notas sobre marihuana más leídas esta semana

Escrito por el 16 enero, 2022

Mantente informado sobre la industria de la marihuana. En este artículo te presentaremos las notas cannábicas más destacadas de la semana, por si te las perdiste, así que presta mucha atención.

NOVEDADES

Alcohol de marihuana: Alivio eficaz contra el dolor

Preparar alcohol de marihuana para aliviar dolores resulta económico y eficaz. Es ampliamente conocido, incluso en los países donde el consumo o uso de esta popular planta es ilegal.

Varios testimonios de personas que preparan el alcohol de marihuana, aclaran que lo utilizan para masajes que alivian dolores musculares y de las articulaciones.

Dos compuestos de la marihuana podrían ayudar a prevenir la infección por Covid-19

El cannabis tiene múltiples beneficios terapéuticos y tal parece que también podría funcionar como un arma contra el coronavirus.

Según un estudio de laboratorio publicado en la revista Journal of Nature Products, dos cannabinoides de los cientos que componen la planta de cannabis podrían impedir el ingreso del virus del Covid-19 en células humanas.

La investigación titulada «Los cannabinoides bloquean la entrada celular del SARS-CoV-2 y las variantes emergentes», fue elaborada por científicos de la Universidad del Estado de Oregon.

CONSUMO

3 maneras de preparar té de marihuana

El té de marihuana se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para los usuarios de cannabis, y cómo no serlo si este método, además de traerte diversos beneficios terapéuticos, es una alternativa deliciosa para seguir disfrutando del TCH y CBD.

Ideal para relajarte en esos días de estrés o en esas noches frías, el té de marihuana es una perfecta compañía.

CULTIVO

5 consejos para novatos en el cultivo de marihuana

Si eres principiante en el cultivo de cannabis, hay una serie de aspectos que debes aprender lo antes posible para llevar a cabo con éxito tu cultivo y cosechar plantas de calidad, pero, de momento en Mota Radio te vamos a presentar 5 sencillos consejos que debes tomar cuenta al momento de cultivar.

Si quieres conocer más detalles de estas informaciones visita nuestro sitio web, allí encontrarás además otras notas sobre la marihuana que probablemente te interesen.


Canción actual

Título

Artista