Repasa las mejores notas cannábicas de la semana 

Escrito por el 11 septiembre, 2022

Repasa cuáles fueron las notas cannábicas más leídas o destacadas de esta semana y mantente informado sobre el mundo de la marihuana.

Sigue con nosotros, te daremos algunos consejos para cultivar tu mota y cómo ser un fumeta ecológico.

CULTIVO

Consejos para realizar el Super Cropping en tu cultivo de marihuana 

Como cultivador de marihuana seguramente buscas nuevos métodos para mejorar tus cosechas. Bien, el Super Cropping probablemente pueda ayudarte.

Esta es una técnica de entrenamiento de alto estrés que implica doblar cuidadosamente las ramas para dañar las fibras internas sin romperlas, lo cual, facilita que la luz llegue a más partes del cogollo, reduciendo las zonas de sombra. Como resultado tus flores pueden aumentar su potencial productivo.

¿Qué puedo hacer si mi cuarto de cultivo está demasiado caliente o húmedo? 

A la hora de cultivar tu propia mota en interior debes garantizar que tus niñas crezcan en las mejores condiciones para que los resultados obtenidos sean los esperados.

La temperatura y humedad por ejemplo son unos de los factores que debes controlar. Si éstos no son los adecuados, tu Mary Jane estará en problemas.

Consejos para cultivar marihuana en una torre de ordenador

Si cuentas con poco espacio y no sabes dónde montar tu cultivo de cannabis, no te desesperes, puedes optar por adaptar una torre de ordenador, esta es una opción fácil y discreta.

Para comenzar con tu plantación, puedes comprar torres de ordenador modificadas, que ya están listas para cultivar, o simplemente acondicionar una por ti mismo.

NOVEDADES

Tips para ser un fumeta ecológico 

Si eres amante de la mota pero además te consideras defensor del medioambiente, es hora de que te vuelvas un fumeta ecológico.

Hay formas de darle un respiro al planeta y a su vez seguir disfrutando del placer de la marihuana. En Mota Radio te mencionaremos unos tips para ser un fumeta ecológico.

Amplía cada nota en nuestra página y no te pierdas ningún detalle.


Canción actual

Título

Artista