Noticias sobre la marihuana que no puedes dejar de leer

Escrito por el 10 octubre, 2021

Si te interesa mantenerte informado sobre la industria de la marihuana, entonces estás en el lugar correcto. En este post te presentaremos las noticias más destacadas de esta semana que no puedes dejas leer.

NOVEDADES

Amazon mantiene su apoyo hacia la legalización de la marihuana a nivel federal en Estados Unidos

Amazon está tomando medidas para impulsar la legalización de la marihuana a nivel federal en Estados Unidos. Hace unas semanas, la compañía norteamericana reiteró que le gustaría que el Congreso apruebe una legislación que ponga fin a la prohibición del cannabis.

El gigante del comercio electrónico citó la Ley de Oportunidad, Reinversión y Eliminación de Marihuana (MORE) y la Ley de Administración de Cannabis (CAOA) como ejemplos de proyectos que apoya. Asimismo, cabe mencionar que según Business Insider, Amazon gastó $ 5 millones en cabildeo sobre el cannabis y otros temas.

CULTIVO

4 pasos para hacer el método Monster Cropping en el cultivo de marihuana

La técnica Monster Cropping es aquella que consiste en tomar clones de una planta de cannabis que se encuentra en plena floración y pasarlos a la fase vegetativa. Este método es perfecto para los cultivadores que buscan conseguir más cogollos.

El Monster Cropping, también conocido como revegetación de esquejes es una técnica de cultivo relativamente nueva, por lo tanto, es normal que no sepas cómo realizarla en tu plantación.

5 consejos para mejorar la floración de tus plantas de marihuana en interior

Los errores que se cometan durante la fase de floración pueden afectar considerablemente la calidad de la cosecha, por lo tanto, de aquí radica la importancia de cuidar cada detalle durante esta última etapa. Por suerte, hay sencillos métodos y tareas que puedes llevar a cabo para mejorar la floración de tu «Juanita».

3 lugares ideales para cultivar marihuana en casa

Cultivar tu propia marihuana es una tarea que puede ser muy gratificante, si quieres incursionar en esta actividad es importante que escojas el lugar donde vas a colocar a tus plantas. Si no cuentas con un terreno amplio en tu casa para llevar a cabo tu plantación, no te preocupes, hay otros lugares donde puedes hacerlo.

Ingresa en nuestro sitio web Motaradio.com y conoce cada detalle de éstas y otras noticias.


Canción actual

Título

Artista