Noticias claves que todo fumeta debe saber

Escrito por el 16 septiembre, 2021

Todos amamos la hora 420, enrollar nuestro porro y fumar para relajarnos en el sofá. La verdad es que no hay nada más satisfactorio que colocarse con nuestra mota favorita y descansar.

Como consumidor habitual de marihuana seguramente te interese conocer cómo mejorar tu experiencia, es por ello que aquí te presentaremos 4 noticias claves que no puedes dejar de leer.

¿Es buena idea consumir marihuana antes de tener sexo?

Pasar una noche romántica con la persona que quieres es increíble. Muchos son los usuarios que combinan el encuentro con su pareja con un poco de cannabis para llevar su vida sexual al siguiente nivel.

Desde hace algún tiempo se ha relacionado el cannabis y el sexo, pero sin resultados concretos, actualmente algunos estudios muestran que esta planta puede mejorar o estimular la vida sexual de muchas maneras.

¿Aguantar las caladas te da un mayor subidón?

¿Crees que aguantar el humo por un buen rato te colocará más o te dará un mayor subidón? ¿Lo haces porque ves a tus amigos hacerlo?

La verdad es que no es así como piensas. Si quieres sentir un subidón o colocón más profundo, la respuesta es simple. Fuma más marihuana o fuma variedades más potentes.

Miniporros para aliviar el estrés y la ansiedad

Sabías qué el componente psicoactivo de la marihuana (THC) puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad de tu día a día.

El THC es conocido por ser el ingrediente psicoactivo del cannabis, por lo cual, consumir pequeñas dosis de éste, podría ayudar a reducir este factor de riesgo cardiovascular y ayuda a tener beneficios anti-estrés en determinadas situaciones, según un estudio a cargo de los investigadores de la Universidad de Illinois y la Universidad de Chicago.

¿Fumar un porro antes de dormir?

Si estás en la lista de las personas que padecen de insomnio o les cuesta dormir. Quizás el cannabis pueda hacer algo por ti.

La marihuana puede presumir de ser una planta con una amplia variedad de compuestos, aunque destacan principalmente dos de ellos: el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD). Diversas investigaciones, han demostrado que ambos compuestos tienen un efecto considerable sobre el sueño.

Amigos, si quieren conocer más detalles amplía estas noticias en nuestro sitio web. Y no te olvides de tomar tu porro y encenderlo.


Canción actual

Título

Artista