Noticias cannábicas más destacadas de la semana

Escrito por el 14 noviembre, 2021

Conoce las últimas noticias de la industria de la marihuana con nuestro resumen. Te presentaremos las notas cannábicas de cultivo, consumo y novedades que más destacaron esta semana.

CONSUMO

Cómo hacer un porro con pétalos de rosa

Cuando se trata de disfrutar del efecto psicoactivo de la marihuana, muchos fumetas ponen a volar su imaginación y consiguen nuevas formas y métodos para mejorar su experiencia. Si eres de los usuarios que les gusta probar cosas nuevas quizás aprender a liar un porro usando pétalos de rosa te interese.

NOVEDADES

Mike Tyson lanza su empresa de marihuana Tyson 2.0

El legendario boxeador y reconocido amante de la marihuana, Mike Tyson, se embarca en una nueva aventura en la industria cannábica tras anunciar el lanzamiento de su empresa Tyson 2.0 Esta nueva compañía ofrecerá una amplia gama de productos de cannabis como flores, cigarros preliados, bebidas, entre otros.

CULTIVO

Mejora los rendimientos de tu cultivo con la técnica topping

Cuando siembras tu propia mota lo más probable es que entre tus objetivos esté conseguir cosechas abundantes, bien, si aplicas la técnica del topping en tu plantación seguramente lo vas a conseguir.

Con este método además de obtener muy buenos rendimientos y de mayor calidad, también ayudarás a tu cosecha a aprovechar al máximo la luz y podrás controlar su altura.

¿Por qué los cultivadores principiantes deberían sembrar plantas de marihuana autoflorecientes?

Si eres principiante en el mundo del cultivo, lo mejor será que comiences con pequeños retos, como por ejemplo, sembrando variedades fáciles de manejar.

Las cepas autoflorecientes son precisamente las plantas más aconsejables para los novatos por su facilidad de cultivo.

6 Consejos para empezar a cultivar marihuana en interior

No te asustes si vas a cultivar tu propio cannabis por primera vez. Por suerte, hay muchos consejos prácticos que te pueden ayudar a plantar tu Juanita sin complicaciones.

En Mota Radio te daremos unos cuantos tips que seguro te servirán para montar tu plantación en indoor fácilmente.

Cómo resolver la falta de luz solar en mi cultivo de marihuana

Como sabrás, la iluminación juega un papel muy importante para garantizar que las plantas de marihuana crezcan adecuadamente y produzcan los cogollos deliciosos que tanto te gustan.

Bien, en el caso del cultivo al aire libre, el sol es precisamente el encargado de proveer la luz que tus niñas necesitan, pero, cuando se planta en temporada invernal tus flores recibirán menos horas de luz y por ende no se desarrollarán ni florecerán de igual forma que en primavera y en verano. Tendrás que resolver la falta de luz solar.

Amplía cada una de estas informaciones en Motaradio.com y escríbenos en nuestro Mota Chat y consulta tus inquietudes sobre la mota.


Canción actual

Título

Artista