Notas de cultivo y consumo de marihuana más leídas esta semana

Escrito por el 21 noviembre, 2021

Repasa en este artículo las notas de cultivo de marihuana que más destacaron esta semana, asimismo, echa un vistazo también a nuestra guía de consumo para que conozcas una alternativa ideal para mejorar tu experiencia con tu Mary Jane.

CULTIVO

Cómo dar soporte a las plantas de marihuana al aire libre

Todos los productores de marihuana quieren cosechar grandes y densos cogollos, y eso no tiene nada de malo, sin embargo, cuando éstos crecen demasiado esto puede convertirse en un problema.

El peso de tus flores puede ocasionar que las ramas se doblen y los tallos se dañen, por ende tendrás que encontrar una forma de soportar el peso extra. Afortunadamente, hay varias maneras de mantener o sostener el peso de tus plantas al aire libre.

Considera estos 3 aspectos y la floración de tu cultivo de marihuana al aire libre será exitosa

Después de que tus plantas de marihuana atraviesan la fase vegetativa, la etapa que sigue es la de floración. En ese momento tu mota dedicará su energía a producir cogollos.

Para que tus niñas florezcan con éxito en exterior, debes tomar en cuenta varios aspectos.

Cómo preparar el terreno para cultivar marihuana en exterior

Cultivar Mary Jane al aire libre directamente en el suelo o tierra trae diversas ventajas, una de ellas es que tus niñas podrán crecer libremente y desarrollar todo su potencial.

La marihuana es una planta que necesita un tipo de suelo que reúna ciertas condiciones especiales, así que, para conseguir cosechas envidiables es ideal que prestes atención a este factor.

CONSUMO

Thai Sticks: un método distinto para fumar marihuana

Cuando se trata de fumar marihuana por lo general muchos fumetas buscan nuevas alternativas para elevar su experiencia al siguiente nivel.

La verdad es que actualmente en el mundo cannábico la creatividad a la hora de consumir mota es cada vez mayor.

Un método diferente con el que seguro experimentarás un viaje increíble es con un Thai Sticks (palito tailandés), un potente cigarro de cannabis distinto a los tradicionales.

En nuestro sitio web Motaradio.com podrás ampliar cada detalle de estas y otras notas ¡Visítanos!


Canción actual

Título

Artista