Notas cannábicas que más llamaron la atención esta semana

Escrito por el 7 agosto, 2022

Las notas sobre marihuana que más destacaron en la semana las tenemos aquí en nuestro resumen. Repasa temas de cultivo y consumo de cannabis.

CONSUMO

¿Se puede fumar el cannabis viejo? 

Independientemente de si eres un fumeta ordenado o no, seguramente en alguna oportunidad has extraviado una bolsita de cannabis en casa o simplemente olvidado donde la dejaste.

Si un día estás limpiando tu hogar y te encuentras con esos cogollos que compraste hace unos cuantos meses es probable que te preguntes: ¿Puedo colocarme con este cannabis viejo? ¿Es seguro fumarlo? Bien, son dudas que todos hemos tenido alguna vez, así que no te preocupes en Mota Radio te hablaremos de ello.

CULTIVO

¿Cómo secar la marihuana sin colgar en un tendedero? 

Después de la cosecha, el secado de la marihuana es uno de los pasos que no te puedes saltar durante el cultivo de tus plantas. Si realizas este proceso correctamente, notarás la diferencia a la hora de fumar tus cogollos.

Generalmente una de las formas más comunes y sencillas de llevar a cabo esta tarea es colgando las plantas (enteras o divididas en ramas) boca abajo, puedes utilizar un tendedero para ello, pero si no cuentas con uno hay otras formas de secar tu mota.

Qué tipo de maceta usar para cultivar marihuana en exterior ¿Blancas o negras? 

Plantar marihuana en macetas es una de las opciones más utilizadas por los cannabicultores, la verdad es que esta es una alternativa que puede ofrecerte muchas ventajas.

Cuando se comienza a cultivar cannabis en tiestos al aire libre muchos cultivadores principiantes tienen dudas entre elegir macetas blancas o negras.

3 consejos clave antes de recoger tus cogollos de marihuana 

Cuando cultivas tu Mary Jane, ya sea en un armario de cultivo o en el jardín de tu casa, lo más seguro es que desees que el tiempo pase rápido para conseguir tus preciosos cogollos lo antes posible. Bien, no te preocupes, a todos nos ha pasado.

Aunque tengas muchas ganas de recoger tus frutos debes tener paciencia y sobre todo cuidar cada aspecto de tu plantación hasta el final.

Sigue leyendo los detalles de cada nota en nuestro sitio web y revisa nuestro contenido.

 

 


Canción actual

Título

Artista