Mira los consejos de nuestro resumen y cultiva tu marihuana fácilmente

Escrito por el 5 junio, 2022

Cultivar nuestra propia marihuana es realmente fascinante. Si apenas estás comenzando a sembrar tus primeras plantas, seguramente te serán muy útiles las notas de nuestro resumen de la semana, aquí encontrarás algunos tips sobre cultivo ideales para ti.

CULTIVO 

4 consejos para triunfar en el cultivo de marihuana al aire libre 

Si cuentas con un jardín o terreno amplio para plantar marihuana siéntete dichoso, ya que cultivar maría al aire libre te puede ofrecer diversas ventajas, una de ellas por ejemplo, es que generalmente se consiguen generosas cosechas.

Para obtener los resultados que esperas debes tomar en cuenta diversos factores, pero para hacerte la tarea más fácil en Mota Radio te daremos 4 consejos que te ayudarán a triunfar en tu plantación de exterior.

Guía para regar tus plantas de marihuana en interior y exterior

Las plantas de cannabis necesitan agua para crecer. Aunque no es difícil regar las cepas de marihuana, muchos cultivadores comenten errores a la hora dar agua a sus flores.

Un mal riego puede provocar problemas de crecimiento, deficiencia de nutrientes o enfermedades en tus cepas, de aquí radica la importancia de saber cómo hacerlo correctamente.

Inicia tu cultivo de marihuana en un espacio pequeño con estos 3 consejos 

¿Cuentas con poco espacio para iniciar tu cultivo de marihuana? Bien, que este factor no sea un impedimento para plantar tu Mary Jane.

Verás, en espacios pequeños también puedes cosechar cannabis de primera calidad, solo pásate al micro cultivo.

Cultiva estas cepas de marihuana en tu armario o habitación de cultivo 

Cultivar marihuana en indoor facilita la vida de muchos cultivadores, con este tipo de plantación se puede tener mayor control del entorno en el que crecen las plantas, lo cual es una gran ventaja.

Aunque en interior se obtienen muchos beneficios, también el espacio suele ser limitado, por lo cual, escoger las cepas adecuadas para tu armario o sala de cultivo es fundamental.

¿Qué pasa si saco al exterior mis plantas de marihuana cultivadas en indoor? 

La marihuana es una planta que puede ser cultivada tanto en un armario de cultivo como al aire libre, ambas alternativas te pueden ofrecer unos resultados estupendos. Bien, pero ¿Es posible combinar estas dos formas de cultivo? ¿Se pueden trasladar las plantas de interior a exterior? ¿Qué sucede?

Si tienes poco experiencia cultivando marihuana seguramente también tengas algunas inquietudes sobre este tema.

Lee más sobre éstas y otras noticias en nuestro sitio web. También puedes escribirnos a través de nuestro Mota Chat y consultarnos tus dudas sobre el mundo cannábico.

 

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista