Mira las noticias más destacadas de la semana sobre consumo y cultivo de marihuana

Escrito por el 5 septiembre, 2021

Si te perdiste las noticias cannábicas estos últimos días, entonces este post es ideal para ti, pues repasaremos las notas que más destacaron en el mundo de la marihuana está semana.

Prende un porro y disfruta de este resumen que te presentaremos a continuación.

CONSUMO

Prepara una deliciosa taza de chocolate caliente con marihuana

Cuando hace frío, no hay nada más rico que tomarse una deliciosa taza de chocolate caliente. Bueno, qué te parece si le das un toque especial ‏agregando un poco de cannabis. En Mota Radio tenemos la receta ideal para que la prepares en casa.

CULTIVO

Cultiva cogollos más grandes, sigue estos consejos

Independientemente de si tienes mucha o poca experiencia en el mundo del cultivo de marihuana seguramente desearás obtener una cosecha exitosa que te ofrezca unos cogollos deliciosos y grandes. Es por ello que los cultivadores ponen en práctica diversas técnicas y consejos para lograrlo.

Principal diferencia entre un cultivo hidropónico y aeropónico

Cuando se trata de plantaciones de marihuana, quizás muchos cultivadores novatos puedan confundirse con las diversas formas que existen para cultivar cannabis. La verdad es que actualmente hay varias opciones. Desde hacerlo directamente desde suelo hasta en hidroponía o en aeroponía. Aunque estos dos últimos no usan tierra como medio de cultivo, son métodos que tienen ciertas diferencias.

3 ventajas de cultivar marihuana en maceta (exteriores)

La marihuana puede ser cultivada de diferentes maneras y, precisamente, una de éstas es el cultivo en macetas. Usar tiestos o recipientes en tu plantación realmente puede brindarte diversas ventajas.

Lee ésta y otras noticias en nuestro sitio web. ¡No te pierdas de ningún detalle! También puedes ingresar a nuestro Mota Chat y consultar tus dudas sobre consumo o cultivo de marihuana.

 

 


Canción actual

Título

Artista