Mira las notas cannábicas más leídas esta semana

Escrito por el 10 abril, 2022

Repasa en nuestro resumen las notas más destacadas de esta semana en el mundo de la marihuana.

Te hablaremos sobre las primeras ventas de marihuana recreativa en Nuevo México, las variedades ideales para cultivar al aire libre y algunos consejos para aplicar en tu plantación de cannabis.

NOVEDADES 

Primeras ventas de marihuana recreativa en Nuevo México superan los 3 millones de dólares

El inicio del programa de marihuana para adultos en Nuevo México, Estados Unidos, fue todo un éxito pues en los primeros tres días del lanzamiento del nuevo mercado, las ventas registraron un total de más de 3,52 millones de dólares.

Según las cifras que el Departamento de Regulación y Licencias de Nuevo México (NMRLD) proporcionó al medio MJBizDaily, el viernes 1 abril, fecha de apertura del mercado recreativo, las ventas de marihuana para adultos totalizaron aproximadamente 1,97 millones de dólares, el sábado registraron 1 millón de dólares y las ventas del domingo fueron de más de 550.000 dólares.

VARIEDADES

Cultiva estas cepas de marihuana al aire libre

Cultivar marihuana en exterior puede representar un gran reto, recuerda que al aire libre hay muchos factores que no podrás controlar, sin embargo, esta forma de cultivo generalmente da muy buenos rendimientos.

Para empezar con esta actividad es ideal que elijas las cepas más adecuadas; procura que la genética que selecciones sea de variedades robustas y resistentes a las plagas.

CULTIVO

Consejos para camuflar nuestro cultivo de marihuana

Todos deseamos cultivar nuestra mota en casa sin inconvenientes, sin embargo, en ocasiones, los vecinos curiosos o ladrones pueden ser una amenaza constante. En estos casos, es ideal evitar que nuestras plantas sean vistas fácilmente.

Aunque a veces no se logra ocultar del todo el cultivo de marihuana en exterior, hay diferentes alternativas que te pueden servir para disimular tu plantación.

¿Es posible reusar la tierra en el cultivo de marihuana? 

Cuando cultivas cannabis por tus propios medios seguramente te has dado cuenta que llevar a cabo esta actividad requiere de ciertos gastos, pues debes comprar diversos equipos y productos si deseas obtener una buena producción. Aunque tener contigo a tus preciadas flores vale la pena, si buscas la manera de ahorrar dinero, tu bolsillo te lo agradecerá.

Muchos cannabicultores se preguntan si para disminuir los gastos sería posible reusar la tierra del cultivo anterior, y la respuesta es que sí, solo debes cumplir con una serie de aspectos para poder usarlo nuevamente.

Si quieres ampliar la información de estas notas, ingresa en nuestro sitio web y conoce todos los detalles.

 


Canción actual

Título

Artista