¿Mecha de cáñamo?, descubre como usarlo para encender tu cannabis

Escrito por el 7 enero, 2024

Los mecheros o encendedores son una herramienta indispensable cuando te dispones a encender tu materia vegetal para consumirla en un canuto o una pipa, pero qué pasa si te digo que la mecha de cáñamo, puede ser aún mejor que los mecheros convencionales para encender tu cannabis.

¿Qué es una mecha de cáñamo?

Como su nombre sugiere, la mecha de cáñamo, es una mecha elaborada a partir de la planta de cáñamo, la cual, tiene múltiples propiedades que son aprovechadas por diversas empresas para producir distintos productos como el jabón y la materia prima textil, entre otros.

Además de cáñamo, este producto se encuentra recubierto de cera de abejas, y una vez encendido, se puede usar luego para encender un bong o un canuto.

¿Por qué deberías considerar este método para encender tus plantas?

1) No contiene químicos: como bien te hemos mencionado antes, los materiales con los que es elaborada la mecha de cáñamo son naturales, por lo tanto, no contiene químicos que puedan resultar perjudiciales para tu salud, a diferencia de los que sí contienen los encendedores y cerillas.

2) Mejor sabor: con este método puedes obtener un humo de mejor sabor y una experiencia mucho más natural.

3) Mantiene los componentes del cannabis: como esta mecha arde a una baja temperatura, se queman y se eliminan menos cannabinoides y terpenos.


Canción actual

Título

Artista