Legendary OG Punch una cepa con 19% de THC perfecta para cultivar

Escrito por el 28 noviembre, 2022

En el mundo cannábico hay muchas cepas por las cuales puedes optar para tu plantación, si aún no te has decido por alguna, aquí te presentaremos a la variedad Legendary OG Punch de Royal Queen Seeds, que puede ser una buena candidata para cultivar.

Contenido de THC y efectos

Esta variedad es capaz de ofrecer a los fumetas un nivel de THC del 19%. La Legendary OG Punch  a pesar de ser un híbrido, su subidón se centra intensamente en calmar los dolores y molestias del trabajo físico. Además la  poderosa sedación asegura una noche de total descanso.

Es importante mencionar que si bien su efecto se enfoca principalmente en el cuerpo, también puedes esperar leves oleadas de euforia.

Características de cultivo

En cuanto al rendimiento que ofrece esta cepa si le das mucho espacio en indoor, te recompensará con 350-400g/m² y tardará en florecer solo 60-65 días. Los cultivadores de exterior por su parte, pueden esperar cosechar a principios de octubre y obtener una producción de 500 – 550 gr/planta.

Asimismo, esta planta puede alcanzar una altura de 90 – 160cm en interior, mientras que al aire libre puede crecer 180 – 220cm.

Aroma

Esta variedad te enamorará con su increíble aroma, los cultivadores apenas se acerquen se darán cuenta de la presencia de esta cepa. Disfrutarás de un aroma con notas afrutadas con toques de pino y cítricos.


Canción actual

Título

Artista