Lee lo más destacado de la semana sobre cultivo de marihuana

Escrito por el 22 mayo, 2022

Si estás buscando información sobre cultivo de cannabis, en nuestro resumen la semana puedes encontrar una gran variedad de notas sobre ese tema.

Repasa los tips para cultivar plantas de marihuana pequeñas, cómo proteger tu plantación exterior y mucho más.

CULTIVO 

¿Cómo saber si el proceso de secado de mis plantas de marihuana está listo? 

El trabajo del cultivador de cannabis no termina después de recoger la cosecha, pues, todavía quedan pendientes otras tareas que se deben llevar a cabo antes de fumarte tus cogollos, uno de esas labores es precisamente el proceso de secado.

Secar los cogollos frescos es fundamental para que contengan menos humedad y puedan fumarse o vaporizarse adecuadamente. Si realizas el secado de tu maría de la forma correcta contribuirás a mejorar la calidad de tu mota.

Tres reglas de oro para regar tus plantas de marihuana

Las plantas de cannabis necesitan de muchos factores para desarrollarse de manera adecuada, uno de los más indispensables es el riego, por lo tanto, hacerlo correctamente hará la diferencia en tu plantación de maría.

Al regar tus cepas, hay varias reglas que se recomiendan no romper. Cuando veas que tus niñas crecen sanas y con hermosos cogollos seguirás haciendo cada paso al pie de la letra.

Protege tu cultivo de marihuana en exterior con estos consejos

Plantar tu Mary Jane en exterior tiene sus ventajas, la verdad es que puedes conseguir resultados estupendos, sin embargo, también conlleva ciertos riesgos, verás, al estar tus flores al aire libre, éstas no están exentas de sufrir los embates de la naturaleza o de que algún animal las dañe.

Para evitar inconvenientes en este tipo de cultivos, en Mota Radio te daremos algunos consejos que te ayudarán a mantener a salvo a tus niñas.

Consejos para cultivar plantas de marihuana pequeñas y compactas 

Cuando cultivamos en indoor por lo general el espacio suele ser limitado, por ende, cultivar plantas de cannabis pequeñas representa una gran alternativa y lo mejor es que también puedes obtener buenos resultados.

Sembrar flores de cannabis de menor altura tiene sus ventajas, incluso en exterior son ideales para aquellos momentos en los que quieres plantar tu cannabis de forma discreta.

Amplía cada una de estas notas en nuestro sitio web. También puedes revisar todo nuestro contenido referente al cannabis.


Canción actual

Título

Artista