Las mejores notas de la semana sobre marihuana que debes leer

Escrito por el 24 julio, 2022

En nuestro resumen te presentamos las notas sobre cannabis que más destacaron y que por supuesto no debes perderte.

En este artículo encontrarás guías de cultivo, consumo y mucho más.

CULTIVO

Pasos para preparar el compost perfecto para tu cultivo de marihuana 

El compostaje es una muy buena alternativa de contar con un abono orgánico de excelente calidad para alimentar a tus plantas de marihuana.

Hacer tu propio compost en casa es ideal para tu plantación pues además de ser una excelente forma de aprovechar los residuos orgánicos de la cocina, jardín o huerto, te ayudará a mejorar la estructura del suelo.

Si tus niñas crecen en un suelo sano y con los nutrientes que éstas necesitan, créenos que los resultados que obtendrás en tu cosecha serán fantásticos.

Gasta menos en tu factura de luz al cultivar marihuana con estos 3 consejos 

Cuando cultivas tu propia mota en interior puedes tener mayor control sobre tus niñas, sin embargo, este tipo de plantación requiere de mayor gasto y mantenimiento.

En indoor se necesita usar iluminación artificial y una serie de equipos eléctricos para que las plantas puedan desarrollarse sin problemas, por lo tanto, se consume más energía ¿La consecuencia? Facturas de luz muy elevadas.

NOVEDADES 

¡Weeding! Una boda al mejor estilo estilo 420 

Una nueva tendencia en los enlaces de amor, son las bodas al mejor estilo “420 o Boda Verde”. ¿Quieres saber cómo contraen nupcias los grandes fumetas? En Mota Radio conocerás como unirte en matrimonio acompañado de la madrina principal, “Mary Jane”.

Gracias a la legalización de la marihuana para uso recreativo en algunos países y en varios estados de los Estados Unidos, los planeadores de bodas, están ofreciendo bodas temáticas centradas en marihuana.

CONSUMO 

¿Te cuesta colocarte? Mira lo que debes hacer 

Muchos consumidores de cananbis recurren a esta planta por muchos motivos, entre ellos, para poder disfrutar de sus efectos psicoactivos, tales como la relajación que generalmente se experimenta con las variedades índicas, o la energía o euforia que suelen brindar las cepas sativas.

Hay personas que prefieren sentir los efectos de la planta de forma rápida fumándose un buen porro, mientras que otros prefieren los efectos tardíos e intensos de los comestibles, pero, ¿en alguna oportunidad te ha costado colocarte?, si ese es tu caso te invitamos a que continúes leyendo este post en Mota Radio porque hay algunas cosas que debes saber.

Ingresa a nuestro sitio web y amplía cada una de estas informaciones.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista