Las 4 notas cannábicas que debes leer

Escrito por el 4 septiembre, 2022

Si te interesa el mundo de la marihuana tienes que leer las notas cannábicas que más resaltaron esta semana en nuestro sitio web.

NOVEDADES

Piden regular la marihuana de uso adulto en Argentina 

En el marco del II Congreso Internacional de Cannabis y Cáñamo, realizado en Argentina en el auditorio de la Cámara de la Mediana Empresa (CAME), empresarios, funcionarios de organismos nacionales y especialistas en economía y derecho, pidieron la regulación del cannabis de uso adulto para impulsar la actividad del sector y la creación de fuentes de trabajo.

Para que la actividad económica crezca, así como los proyectos y empleos, el presidente de la Confederación Cannábica Argentina, Leandro Ayala, consideró como un elemento clave avanzar en «una ley que regule el uso recreativo», así como ocurrió en países como Uruguay y Canadá que en estos momentos están adelantados.

CULTIVO

Tips para proporcionar a tus plántulas de marihuana unos cuidados óptimos 

La fase de plántula, al igual que las diferentes etapas por las que pasa tu mota, requiere de especial atención para llevarse a cabo sin problemas. Por ende es necesario que le garantices ciertos cuidados específicos.

En Mota Radio te daremos unos consejos para que puedas proteger tus pequeñas plantas con éxito.

Ahorra agua en el cultivo de marihuana 

El cultivo de marihuana es una actividad apasionante pero, en ciertos casos puede tener algunas complejidades, ya que se necesitan diversos elementos para garantizar el adecuado desarrollo de la planta, entre ellos se encuentra el agua, un recurso que desafortunadamente es muy escaso en algunas regiones.

Por tal razón, como cannabicultor es muy importante que aprendas cómo ahorrar este vital líquido. No se trata de regar menos de lo necesario, sino de aprovechar mejor el agua usada en tu cultivo de Mary Jane.

CONSUMO

Cómo evitar que tu marihuana se estropee 

Seguramente coincidirás con nosotros en que no hay nada más agradable para un fumeta que disfrutar al máximo de todas las cualidades de su Mary Jane, de su peculiar sabor, aroma y efecto psicoactivo.

Es importante que sepas que hay diversos factores que pueden contribuir a que esa mota de buena calidad que tanto deseas se estropee por completo o que la experiencia pierda valor.

Repasa cada una de estas notas en nuestro sitio web y revisa todo el contenido que Mota Radio trae para ti.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista