La cantante Beyoncé creará su propia granja de marihuana

Escrito por el 11 agosto, 2021

La popular cantante estadounidense Beyoncé sorprendió a sus seguidores tras revelar que está construyendo su propia granja de marihuana. Así es, la artista contó que tiene como objetivo conseguir CBD, el compuesto con propiedades medicinales que posee el cannabis.

Durante la cuarentena, pasé del exceso a crear rituales positivos inspirados en generaciones anteriores y poner mi propia interpretación de las cosas. Descubrí el CBD (Cannabidiol) en mi última gira y experimenté sus beneficios para el dolor y la inflamación, dijo la artista en conversación con la revista Harper’s Bazaar.

La reconocida intérprete de temas como «Single Ladies» o «Crazy in Love» contó que ese cannabinoide la ayudó en esos momentos en los que no podía descansar por las noches y “con la agitación y angustia de no poder dormir».

La también modelo, actriz y empresaria de 39 años de edad contó que también encontró propiedades curativas en la miel que la han beneficiado tanto a ella como a sus hijos. Ahora estoy construyendo una granja de marihuana y miel, señaló la estrella musical.


Canción actual

Título

Artista