Gymkhannabis llega a Madrid, un evento 420 friendly y muy divertido

Escrito por el 23 septiembre, 2022

Para los amantes del cannabis que buscan una actividad “420 friendly”, este sábado 24 de septiembre se celebrará en Madrid, España, el evento Gymkhannabis, una divertida competición por parejas, (personas mayores de 18 años edad) que otorgará premios atractivos, valorados en más de 8.000 euros.

Según reseñó la Revista Cáñamo, el nombre Gymkhannabis, deriva de la unión entre la palabra «Gymkhana», término inglés que se usa para definir un conjunto de juegos o pruebas por equipos, y la palabra «Cannabis».

Dinámica de la actividad 

Este evento, de inscripción gratuita, combinará una parte presencial y otra online. Los participantes deberán superar doce retos, con temática cannábica, recorriendo el centro de la capital española. Asimismo, las parejas que compiten en el evento deberán llevar un disfraz o distintivo para diferenciar a cada equipo.

Los desafíos de la actividad van desde encontrar a un extranjero que reconozca que es “420 friendly” a imitar a Bob Marley. Para superar cada reto, los participantes deben publicar un vídeo en un perfil de Instagram, previamente elegido.

La pareja que logré terminar antes los 12 retos establecidos ganará un viaje a Ámsterdam, mientras que los primeros 500 participantes se llevarán una bolsa con regalos de los patrocinadores (Mascotte, Mr. Hide Seeds, Eurogrow y The Imperium CBD).

Por otro lado, cabe mencionar que Gymkhannabis es una actividad que promueve la diversión y que respeta las leyes, ninguna de sus pruebas requiere consumir sustancias ilegales y sus premios están permitidos en España, reseñó El Planteo.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista