¡Feliz día a todas las madres cannábicas! Celebren esta fecha en compañía de la marihuana

Escrito por el 9 mayo, 2021

En diversos países del mundo se celebra este domingo el Día de la Madre, una festividad en honor a ese ser especial que nos dio la vida, que nos quiere y nos apoya en las buenas y en las malas.

Es de admirar la labor que realizan las madres para cuidar a sus hijos, en especial la de aquellas mamás cannábicas que no solo usan la marihuana como parte de su estilo de vida sino también para mejorar la salud de sus hijos.

Cannabis y maternidad

Como te mencionamos, muchas son las mujeres que ven al cannabis como una alternativa perfecta para ayudarles a cumplir con sus tareas diarias, incluso con su rol materno.

Aunque la relación entre la marihuana y la maternidad sigue siendo un tema lleno de prejuicios, algunas madres que pertenecen a la comunidad fumeta, se unen en asociaciones, grupos en redes sociales, entre otros, para compartir su conocimiento sobre la mota y la experiencia de ser mamá.

Por ejemplo, el grupo denominado MamaJamPower, a través de su cuenta de Instagram, genera contenidos en relación a la marihuana y la maternidad, y brindan un espacio para todas aquellas mujeres que deseen contar sus experiencias.

Así como esta red social existen muchas otras que reúnen a madres que discuten libremente sobre el consumo del cannabis y que están a favor de la legalización de la planta.

Desde Mota Radio les enviamos nuestros mejores deseos a todas las madres en su día, en especial a todas aquellas amantes de la marihuana ¡Celebren esta fecha en compañía de un buen porro de cannabis!


Canción actual

Título

Artista