Falta poco para el inicio del Segundo Foro Nacional del Cannabis en México

Escrito por el 19 agosto, 2022

El Segundo Foro Nacional del Cannabis, organizado por el Grupo Promotor de la Industria del Cannabis (GPIC), se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de agosto de 2022 en la nación mexicana.

En este evento se realizarán sesiones virtuales para abordar el tema: «Cannabis Legal en México, el Camino para una Industria que Actúa Hoy».

Cabe mencionar que el Grupo Promotor de la Industria de Cannabis, desde su conformación en el 2019, ha promovido la legislación y regulación de una industria que pueda aportar beneficios para la población y economía mexicana.

Según El Planteo, en la actualidad el país azteca cuenta con un marco jurídico y regulatorio que permite los usos medicinales y de investigación de la marihuana en México, sin embargo, señala que todavía hay aspectos que limitan su completa entrada en el ámbito productivo.

Por otro, hay que mencionar que para las empresas integrantes del GPIC es muy importante «continuar avanzando en el impulso a la creación de un marco institucional que le dé un marco para actuar a la industria, protegiendo los derechos de los ciudadanos y cuidando su salud», reseñó el medio citado.

En el Foro los distintos especialistas invitados hablarán de los espacios en los que se han logrado avances, a pesar de los retos que aún existen.

 


Canción actual

Título

Artista