Este exjugador de béisbol se asoció con una empresa de marihuana 

Escrito por el 8 agosto, 2022

El dominicano David Ortiz, exjugador de Grandes Ligas, conocido como «Big Papi», se asoció con la compañía cannábica Rev Brands para lanzar una nueva línea de productos denominada «Papi Cannabis».

Los productos de la marca estarán disponibles en Rev Clinics y otros dispensarios asociados en el área de Massachusetts.

De acuerdo a la web del producto «con sus beneficios medicinales», ofrecen una línea de cigarros preenrolados y una amplia gama de artículos de cannabis que se lanzarán en un futuro.

«Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió», dijo Ortiz en un comunicado. Asimismo, el recientemente exaltado al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, también mencionó los beneficios que le ha provocado el consumo de marihuana.

«El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida jugando a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios», señaló el expelotero.

«Estamos encantados de que David haya elegido a Rev Brands para trabajar en esta línea de productos tan especial. David estuvo extremadamente involucrado en el proceso de desarrollo y seleccionó algunas de sus cepas favoritas», dijo Tom Schneider, director de marketing de las tiendas de cannabis Revolutionary Clinics, propiedad de Rev Brands.

«Ha sido increíble aprender sobre el viaje cannábico de David y los beneficios que ha experimentado mucho más allá del uso recreativo», también expresó Schneider.


Canción actual

Título

Artista