Entérate de las notas sobre marihuana más destacadas de esta semana

Escrito por el 19 junio, 2022

Repasa las notas cannábicas que más destacaron esta semana en nuestro resumen. Te hablaremos sobre el mercado de la marihuana en Uruguay y México. También te daremos algunos consejos sobre cultivo y más.

NOVEDADES

En Uruguay proponen que los turistas puedan comprar marihuana legalmente

Un legislador en Uruguay presentó el pasado viernes ante el Parlamento, un proyecto de ley que tiene como finalidad que los extranjeros que visitan el país puedan tener acceso a la marihuana, principal atractivo para muchos viajeros.

«Muchos turistas quieren acceder al cannabis cuando vienen a Uruguay, los que vivimos en un lugar turístico lo sabemos», dijo a la AFP Eduardo Antonini, autor principal de la iniciativa legislativa y diputado del Frente Amplio.

El mercado de la marihuana en México alcanzará un valor de 2 mil millones de dólares en 2028 

En México, se estima que el mercado cannábico alcanzará un valor de hasta 2 mil millones de dólares para el año 2028, así lo indicó la presidenta del Consejo Mexicano de Cannabis y Cáñamo, Eda Martínez.

En la conferencia magistral, titulada «Panorama de los negocios de cannabis y el sector franquicias», Martínez dio a conocer que el país azteca es uno de los principales países latinoamericanos con mayor registro de patentes relacionadas al cannabis, con más de 120 obtenidas entre 2015 y 2019.

CULTIVO

Realiza la técnica «Mar verde» exitosamente con estos tres consejos 

Si cultivas tu propia Mary Jane en indoor, una técnica que sin duda te ayudará a conseguir grandes resultados en tu cultivo y en menos tiempo es el método Sea Of Green (SOG) o “Mar verde”.

Seguramente ya has escuchado sobre está técnica que consiste básicamente rellenar el espacio que tengamos con la máxima cantidad de plantas pequeñas, que crecen muy cerca entre ellas.

Considera estos factores y realiza un buen secado de tu mota 

Una vez que has cosechado tus flores de cannabis, no debes olvidarte de realizar el proceso de secado para poder disfrutar de tu mota sin problemas, pues los cogollos frescos generan caladas desagradables.

Para llevar a cabo el secado de tu Mary Jane adecuadamente debes tomar en cuenta ciertos factores que pueden influir en el producto final.

CONSUMO

¿Qué hago si a mi pareja no le gusta la marihuana? 

No hay nada más satisfactorio para un fumeta que encontrar una pareja que también comparta su gusto por el cannabis ¿Cierto? Sin embargo, no todos corren con la suerte de conseguirlo. Muchas veces te enamoras de quien menos esperabas.

Si tu pareja simplemente te confiesa que detesta que fumes mota, eso puede traerte serios inconvenientes en tu relación, pero ¡Mantén la calma! En Mota Radio te daremos unos consejos para lidiar con esa situación.

Puedes ampliar la información de estas notas en nuestra página web, además también puedes disfrutar de todo nuestro contenido.

 

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista