En Tennessee abre el primer bar y restaurante amigable con el THC

Escrito por el 5 agosto, 2022

El primer bar y restaurante amigable con el THC ya abrió sus puertas en Tennessee, se trata del Buds & Brews, un sitio ubicado en el vecindario de Germantown, en Nashville, que sirve este cannabinoide derivado del cáñamo a sus visitantes.

«Buds and Brews presenta un menú de comida de bar de lujo junto con nuestra propia línea de deliciosas salsas con infusión de cannabis», se lee en el sitio web de la compañía.

Cabe destacar que según la empresa, como el THC que sirven en sus platillos se deriva del cáñamo, es una iniciativa completamente legal en el país estadounidense.

Platillos cannábicos 

Este bar y restaurante ofrecerá a sus comensales, platos típicos de Estados Unidos, además proporcionarán más de 25 condimentos con infusión de THC derivado del cáñamo para aderezos.

Además, también podrás disfrutar de refrescantes bebidas con infusión de cannabis, puedes elegir tragos como «Smokey Margarita» o «Bloody Maryjane», informó WKRN.

“Puedes conseguir filetes de pollo y luego puedes pedir un rancho de THC”, dijo Mike Solomon, copropietario de Buds & Brews. “Lo que se infunde son los condimentos. Tenemos los 25 condimentos usados ​​más comunes, desde ketchup, mostaza con miel, aderezo ranch, salsa para bistec”.

Es importante mencionar que los productos están hechos en Tennessee por productos Craft Cannabis.

«Todo es de 1 a 5 miligramos por porción, que es muy pequeño para que pueda probar un montón de cosas», dijo Solomon . Un novato o una persona con «experiencia en cannabis puede pasar un rato divertido aquí con microdosis controladas por porciones», expresó.


Canción actual

Título

Artista