En Nuevo México las ventas de marihuana recreativa baten récord en octubre

Escrito por el 9 noviembre, 2022

Durante el mes de octubre las ventas de marihuana recreativa en Nuevo México batieron récord tras superar los 25 millones de dólares, según datos de la División de Control de Cannabis (CCD) del estado. Esta es la primera vez que Nuevo México alcanza esa cifra desde que se lanzó el mercado para adultos en abril de este año.

Las ventas de marihuana medicinal por su parte experimentaron una disminución cayendo a 14,7 millones de dólares. En general, las ventas tanto para uso médico como para adultos el mes pasado fueron de 39,8 millones de dólares.

Nuevo portal en línea 

Un nuevo portal en línea comenzó a operar hace unos días, un sitio en el que los usuarios de cannabis además de informarse sobre datos de las ventas de marihuana, también podrán encontrar información sobre la industria del cannabis de Nuevo México, como por ejemplo, saber la cantidad de dispensarios con licencia que operan en el estado.

“Hace unos meses, CCD vio la oportunidad de brindar mayor información sobre la industria del cannabis de Nuevo México a través de un portal de datos similar a otros estados”, dijo Bernice Geiger , vocera del Departamento de Regulación y Licencias de Nuevo México, reseñó High Times.


Canción actual

Título

Artista