El cantante Justin Bieber lanza línea de cigarrillos de marihuana preenrollados

Escrito por el 13 octubre, 2021

El cantante canadiense Justin Bieber es otro de los famosos que ha decidido irrumpir en el negocio de la marihuana, pues el también compositor de 27 años de edad se ha asociado a la compañía Palms, con sede en Los Ángeles, California, para lanzar una línea de cigarros de marihuana ya liados.

Los cigarros de cannabis llevan el nombre de «Peaches», igual que uno de los últimos éxitos musicales del artista, incluido en su sexto álbum de estudio, Justice.

Cada paquete contiene siete cigarros cuyo conjunto suma un total de 3,5 gramos de cannabis. El artículo completo, también incluye un mechero o encendedor con el nombre de la canción de Bieber.

Este producto únicamente está disponible en Estados Unidos, y específicamente en distribuidores autorizados de la marca, en estados como California y Nevada, Massachussets y Florida.

Cabe mencionar que parte de las ganancias recaudadas por Bieber y la marca de cigarillos irán destinadas a organizaciones o grupos que apoyan al cannabis, como Last Prisoner Project y Veterans Walk and Talk.


Canción actual

Título

Artista