Dueño de un club de fútbol mexicano incursionará en el mercado de la marihuana

Escrito por el 11 octubre, 2021

Amaury Vergara, dueño de Chivas, uno de los equipos de fútbol más importantes de México, anunció que tiene planes para incursionar en el negocio de la marihuana.

El propietario del «Rebaño Sagrado», en entrevista con Milenio, reveló que su empresa Grupo Omnilife está desarrollando productos con Cannabidiol (CBD) y destacó los beneficios que tiene este cannabinoide.

«Nosotros ya estamos desarrollando productos con CBD porque hemos hecho investigación y desarrollo. Nos hemos dado cuenta de que -yo incluso los he probado, lo consumo- es un gran componente para combatir el estrés, para la gente que necesita dormir, o con temas de ansiedad, salud emocional. Nos interesa muchísimo ese mercado», dijo Vergara.

El empresario mexicano también sostuvo que siguen en temas legales y con papeleo burocrático, puesto que aún existen implicaciones para desarrollar un producto con CBD. «Es un tema muy complejo porque implica muchos temas regulatorios y legales que son diferentes en cada país». Asimismo, la compañía se encuentra a la espera de la aprobación legal para su distribución en México.

«Desafortunadamente todavía no está permitida la distribución de manera formal, aunque ya hay de manera informal. Yo creo que es cuestión de tiempo y cuando lo podamos lograr, ya tenemos listo un producto que vamos a sacar y creo que le vamos a partir la madre a muchos competidores», expresó Vergara.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista