Cultiva tu mota fácilmente, repasa los tips de nuestro resumen de la semana 

Escrito por el 14 agosto, 2022

Repasa nuestro resumen de la semana, te presentamos las guías de cultivo de cannabis que más destacaron. Aprovecha y toma nota de los consejos que te ofrecemos, son básicos y fáciles de poner en práctica. Además conoce a una variedad de marihuana que te va encantar.

VARIEDADES

Tropicanna Poison XL Auto una cepa productiva y resinosa 

Si prestas atención a cada detalle de tu cultivo de marihuana, ten por seguro que vas a conseguir resultados satisfactorios a la hora de la cosecha.

Uno de los aspectos que debes elegir muy bien, es el tipo de cepa que vas a sembrar, ya sea una sativa o una índica, lo importante es que conozcas sus características.

Si te gustaría optar por una variedad que sea productiva y resinosa entonces la Tropicanna Poison XL Auto, de Sweet Seeds, es lo que estás buscando.

CULTIVO 

Calcula la distancia óptima entre las luces y las plantas de marihuana con estos fáciles consejos

Colgar las luces en tu armario o habitación de cultivo es solo una parte del trabajo que debes hacer pues también tendrás que asegurarte de que la distancia entre tus bombillas y tus plantas de cannabis sea la más adecuada.

Si tus plantas en indoor reciben poca o demasiada iluminación, es probable que obtengas cepas con bajo rendimiento o especímenes enfermos.

Determinar la distancia óptima entre las luces y las plantas realmente depende de ciertos factores como el tipo de bombilla o la edad de las cepas.

¡Que no te engañen! Aprende a reconocer una semilla de marihuana de buena calidad 

Sembrar semillas de cannabis de buena calidad realmente puede hacer la diferencia en tu cultivo, ya que, si éstas están en mal estado puede resultarte una pérdida de tiempo pues lo más probable es que tus semillas nunca lleguen a germinar, entonces ¿Cómo saber cuándo éstas valen la pena? En Mota Radio te hablamos sobre eso.

Cómo preparar el terreno para cultivar marihuana en exterior 

Cultivar Mary Jane al aire libre directamente en el suelo o tierra trae diversas ventajas, una de ellas es que tus niñas podrán crecer libremente y desarrollar todo su potencial.

La marihuana es una planta que necesita un tipo de suelo que reúna ciertas condiciones especiales, así que, para conseguir cosechas envidiables es ideal que prestes atención a este factor.

9 consejos básicos para cultivar marihuana por ti mismo 

Mota, Juanita, Mary Jane, María, en fin, independientemente de cómo llamas a tu cannabis, estamos seguros de que te gustaría iniciar tu propio cultivo. Aunque cultivar marihuana no es complicado, debes prepararte para ello.

Conoce cada detalle de estas notas en nuestro sitio web, además, puedes revisar toda la información sobre cannabis que colocamos cada semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista