Cultiva marihuana en indoor, sigue los tips de nuestro resumen 

Escrito por el 18 septiembre, 2022

Esta semana destacaron 3 notas referentes al cultivo de marihuana en indoor, así que si prefieres cultivar en casa en un armario o habitación de cultivo, este post llamará tu atención.

También en este resumen te presentaremos una cepa de cannabis autofloreciente que puede ofrecerte una alta producción de cogollos.

 CULTIVO

Cómo reducir los costos energéticos del cultivo de cannabis en interiores

Los cultivos de cannabis de interiores a veces pueden llegar a representar una inversión un poco costosa. Verás, a diferencia de las plantaciones llevadas a cabo al aire libre, en donde se cuenta de forma gratuita con factores como la iluminación, en los cultivos en armarios o habitaciones de cultivo, para tener el ambiente adecuado para el desarrollo de las cepas, se deben comprar una gran variedad de equipos.

Te habrás dado cuenta que tu factura de electricidad, es más alta cuando cultivas cannabis a comparación de cuando no lo has hecho. Por lo tanto, debes buscar una alternativa para reducir el cosumo de energía en tu cultivo de marihuana.

Cultivo de marihuana en interior vs cultivo al aire libre ¿Cuál es el más adecuado? 

Cuando quieres iniciar tu propia plantación de cannabis uno de los primeros pasos es elegir el lugar donde vas a colocar a tus queridas plantas, puedes optar por un cultivo al aire libre o en interior, pero ¿Cuál es el más indicado?

Para saber cuál es el método de cultivo que más te conviene es ideal que conozcas las ventajas y desventajas de cada uno.

3 aspectos clave para tener éxito en el cultivo de cannabis en interior 

Si quieres conseguir resultados increíbles en tu plantación de marihuana en indoor, como sabrás, son varios los factores que debes tomar en cuenta para crear el ambiente adecuado para que tus niñas crezcan sanas.

En Mota Radio te mencionaremos 3 aspectos clave que tienes que garantizar en tu plantación de maría para que tu cosecha sea exitosa en interior.

VARIEDADES

Sweet Mimosa XL Auto, una cepa que ofrece una alta producción de cogollos

Para aquellos cultivadores de cannabis que están buscando una cepa de marihuana con características autoflorecientes, la cepa Sweet Mimosa XL Auto, puede ser una buena opción para tomar en cuenta.

Hay cultivadores que suelen escoger variedades autoflorecientes porque estas flores generalmente no crecen tanto. En el caso de la cepa Sweet Mimosa XL Auto, esta planta suele alcanzar una altura de 60-140 cm.

Repasa éstas y otras notas cannábicas en nuestro sitio web y no te pierdas ninguna información sobre el mundo de la marihuana.

 


Canción actual

Título

Artista