Conoce la mejor cepa de marihuana de 2022, según Leafly

Escrito por el 14 diciembre, 2022

Este año, según la empresa Leafly Holdings, Inc, la cepa de marihuana que se llevó todos los reflectores fue Jealousy, pues fue elegida como la mejor de este 2022.

Jealousy, una cepa híbrida originaria del mercado del sur de California, es una planta producida por Seed Junky Genetics y fue elaborada tras el cruce entre la cepa Sherbert y la Variedad de Leafly del 2018, Gelato.

Esta planta ha recibido el reconocimiento del sector cannábico pues “ganó rápidamente el puesto de una de las 100 mejores cepas en la base de datos de Leafly dentro de un grupo de más de 6.000 cepas de cannabis catalogadas”, reseñó El Planteo.

El jefe de oficina de Leafly en California, David Downs, asegura que actualmente la marihuana de color violeta es tendencia hoy en día, y precisamente la flor de Jealousy es violeta con matices negros con toques de verde brillante.

“Si el dispensario cercano a tu casa tiene stock de Jealousy, aseguraría que los dueños son sabios conocedores sobre el debate avanzado del cannabis en EE.UU., de la actualidad. Los cultivadores de cannabis están creando nuevas variedades constantemente para complacer las tendencias en constante evolución de los usuarios y la futura demanda”, agregó Downs.

Cabe mencionar que la cepa Jealousy se caracteriza por tener un aroma picante, ya que es predominante en el terpeno cariofileno. Asimismo, los críticos dicen a Leafly que esta variedad tiene un sabor terroso y funky, además que esta planta los hace sentir mentalmente relajados pero físicamente enérgicos.

 

 


Canción actual

Título

Artista