Conoce este aceite íntimo a base de marihuana hecho en Argentina

Escrito por el 28 junio, 2024

Un equipo de profesionales egresados ​​de la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina, desarrolló 420 Placer, un óleo íntimo a base de cannabis ideal para mejorar las experiencias sexuales, genera mayor placer y bienestar.

Este novedoso producto se debe aplicar de forma externa, vía tópica en zonas erógenas, y si bien, fue «diseñado especialmente para ser aplicado en la vulva», también puede aplicarse en otras áreas, e incluso los hombres pueden usarlo, reseñó El Planteo.

Según el medio citado anteriormente, este aceite a base de CBD (el componente no psicoactivo del cannabis) en cada caja contiene tres ampollas individuales, con la dosis justa para cada encuentro sexual y los efectos pueden durar aproximadamente entre 40 minutos a 1 hora.

Por otro lado, cabe mencionar que el óleo 420 Placer es producido en Rosario por un equipo liderado por la médica tocoginecóloga y especialista en salud reproductiva, Margarita Otaegui y Lautaro Gieco, abogado y fundador de la marca, reseñó El Ciudadano.

Según el medio Santa Fe, la materia prima para elaborar este producto es obtenida del autocultivo de red de productores locales y no se utilizan químicos en el proceso de producción. «El óleo es una combinación de extractos de cannabis y aceites esenciales 100% orgánicos que no altera el PH vaginal y te protege contra infecciones. También es 100% natural y ecológico, su composición es completamente orgánica y vegetal», explicaron los expertos.

¿Qué efecto produce 420 placer en el cuerpo? 

Bárbara García, médica tocoginecóloga especializada en sexualidad y parte del equipo detrás de este producto, dijo: «La vulva y el clítoris presentan una gran concentración de receptores endocannabinoides, que logramos activar mediante nuestra fórmula. De esta manera, se estimulan las terminaciones sensitivas del clítoris elevando el placer sexual, aumentando significativamente la sensibilidad, la humedad y elasticidad de los tejidos, lo que disminuye las molestias en el acto sexual».

También comentó que los efectos suelen ser más intensos en la mujer que en el hombre, sin embargo, ambos géneros pueden disfrutar de los beneficios de este óleo.

 

 


Canción actual

Título

Artista