Conoce 5 trabajos donde podrías recibir marihuana gratis

Escrito por el 1 mayo, 2024

Existen ocupaciones que pueden ser ideales para ti, si buscas un poco de marihuana gratis, y por supuesto, si vives o trabajas en un estado que permite el consumo recreativo legal para adultos, aún mejor.

Historias de Colorado y Washington han sugerido que los turistas que salen de la ciudad a veces están atrapados con marihuana extra. Dado que es un delito federal viajar con cannabis a través de las fronteras estatales, la mayoría de los viajeros arrojan su alijo restante o, lo que es mejor, buscan a un consumidor local de cannabis que pueda usarlo.

Aquí te presentamos una lista trabajos que tienen la ventaja adicional de conseguir posibles regalos a base de esta planta:

1- Paseo compartido

A los conductores de Uber, Lyft o taxi, a menudo se les ofrece el alijo de sobra del pasajero que va   camino al aeropuerto.

En Colorado, los empleados de alquiler de automóviles han informado de un aumento dramático en el cannabis que queda en los automóviles.  Las políticas de la compañía no permiten este tipo de transacción, pero sucede.

2-  Entrega de comida

Ser repartidor de pizzas es uno de los trabajos favoritos para los consumidores de cannabis. En Washington, algunos trabajadores de reparto de pizzas informaron haber recibido un porro o un cogollo como una propina adicional de clientes habituales y amigables.

3-   Trabajadores de estaciones de esquí

Estás en las montañas. Hay muchos escondites para disfrutar de un toke o dos.  ¿Hay un mejor trabajo en el mundo que un empleado de una estación de esquí en Colorado? Esquíe en polvo de las Montañas Rocosas y reciba ofertas de hierba gratis todos los días.

4-  Artistas

Si te dedicas a la comedia o eres un músico, lo más probable es que recibas una oferta de humo después de tu actuación, claro, que si te encuentras en un estado donde el uso recreativo de esta planta es legal,  tendrás mayores posibilidades de que esto suceda.

Por su puesto, esto no es algo nuevo; los artistas se han estado relajando con el cannabis después de un espectáculo desde Louis Armstrong.

 

5-    Personal de limpieza de hotel

Una vez más, la política de la compañía prohíbe a los empleados tomar un fármaco de otra persona. Pero las mucamas a menudo son las beneficiarias de cosas que los huéspedes del hotel no pueden llevarse a casa.


Canción actual

Título

Artista