Formas en que los comestibles pueden afectarte más rápido

Escrito por el 21 noviembre, 2023

Si eres fanático de los comestibles de cannabis, sabes que los efectos suelen tardar un poco en presentarse en comparación con otros métodos como fumar o vaporizar marihuana. A pesar de esto, si quieres elevarte inmediatamente, no tienes que cambiarte a otra alternativa de consumo, aquí te presentamos algunos consejos para que tus comidas cannábicas pueden afectarte más rápido.

1-Estómago vacío

Ingerir un comestible de cannabis con el estómago vacío podría ser una opción a tomar en cuenta para acelerar el efecto, precisamente porque tu aparato digestivo solo tendrá que digerir el  comestible que acabaste de consumir. Si eres un usuario experimentado en el mundo de los comestibles, esta podría ser una gran idea. De lo contario, podrías tener un mal viaje.

2- Prueba las bebidas infundidas

Las bebidas infundidas de cannabis son cada vez más populares: cafés, gaseosas, limonadas son algunas de las presentaciones en que las puedes encontrar. Además de ser deliciosas, son una forma ideal para disfrutar de un comestible de acción más rápida.

Los cannabinoides dentro de una bebida infundida, además de pasar por el tracto digestivo más rápido que una galleta de cannabis, también suelen ser absorbidos en una pequeña parte de forma sublingual mientras bebes, por lo tanto, los efectos lo sentirás más rápido.

3-Tinturas sublinguales

Una forma para evitar el proceso digestivo cuando consumes comestibles, es ingerir el cannabis oralmente mediante una tintura, que es una alternativa muy  práctica.

Consumir una tintura de forma sublingual, es decir, colocando unas gotitas debajo de la lengua, permite que las  membranas mucosas y una gran cantidad de capilares este órgano absorban los cannabinoides con mayor rapidez. Sin embargo, los efectos suelen durar menos que cuando ingieres un comestible tradicional.

4- Aumento del metabolismo

Otro de los consejos que puedes poner en práctica para lograr rápidamente los efectos de los comestibles, es aumentar tu metabolismo, este factor juega un papel importante en la rapidez en la que digieres la comida.

Es recomendable para acelerar el metabolismo, hacer ejercicio, consumir proteínas y beber mucha agua. Además se dice que tomar café o té verde puede ayudar a este proceso, así que la próxima vez que prepares comestibles, tómate un rico café para acompañar, para estimular un mayor metabolismo y así acelerar la digestión de tu deliciosa comida.

 

 


Canción actual

Título

Artista