¿Cómo ser un usuario de cannabis moderno?

Escrito por el 13 enero, 2020

Si te gusta consumir cannabis, pero además deseas estar actualizado en lo último en productos cannábicos, entonces echa un vistazo a este post, aquí te presentaremos 2 artículos novedosos, con los que impresionarás a tu amigos y lucirás moderno y a la vanguardia.

1- Almacenador Keep

Aunque para muchos pudiese parecer un simple reloj despertador por su diseño, la verdad es que además de cumplir esas funciones, también se trata de un dispositivo creado para guardar las dosis de cannabis de manera discreta.

La compañía Keep Labs fabrica este equipo que le dará elegancia a tu hogar y por supuesto la seguridad que estás buscando. Gracias a su tecnología puedes sincronizar tu teléfono móvil para seguridad biométrica y monitorear si alguien esta usando tu Keep ya que este dispositivo envía una notificación al ser manipulado.

2- Vapeador “Era Pro”

El Era Pro”, es un vaper inteligente de la conocida firma de productos de vapeo Pax, el cual tiene un acabado suave y un diseño refinado. Este dispositivo totalmente innovador puede marcar la temperatura por medio de una aplicación complementaria o elegir una temperatura preestablecida por sí mismo, de igual forma puede controlar la dosificación de las recargas.

Este producto se encuentra disponible en diferentes colores como el negro, gris, jade y rojo, para que escojas el de tu preferencia, además porta una batería que es 10% más grande y se carga con USB-C.

Dentro del mundo inteligente su rasgo más resaltante es la “PAXSmart”, un pequeño chip NFC en cada cartucho y un lector en el mod, el cual guarda y recuerda la temperatura y dosificación utilizada anteriormente, si eres una persona olvidadiza, te vendrá bastante bien.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista