Checa esta guía práctica para obsequiar productos cannábicos

Escrito por el 5 diciembre, 2023

El regalar marihuana puede ser una buena idea, aunque se debe tener en cuenta una serie de recomendaciones para evitar inconvenientes.

Se acerca la temporada de fiestas, reuniones con familiares, amigos y personas especiales, un momento ideal para regalar y compartir. Este año en particular, se estima que el obsequiar marihuana se vuelva más común, debido a que la planta se ha legalizado en varias regiones de los Estados Unidos e incluso, dado lo reciente en algunas localidades, se observa un furor en la demanda, tal es el caso de Michigan.
Por esta razón, el regalar cannabis o un accesorio puede ser una buena idea, aunque todavía no se establece una etiqueta apropiada o un protocolo a seguir para sorprender con este tipo de presente.

Ante ese panorama, compartimos las sugerencias de Lizzie Post, autora de una guía sobre la cultura del cannabis titulada “Alta Etiqueta” (Higher Etiquette, en inglés), donde sugiere que quienes den regalos, lo piensen dos veces antes de escoger la marihuana como obsequio, salvo que el destinatario sea un amante del producto.
Si no está seguro, busque algo más seguro”, reseña Post, quien detalla que en caso de querer insinuar a alguien que pruebe la marihuana a través de un regalo, debe dejarle claro a la persona de que no hay ningún tipo de presión si elige abstenerse y dejarlo a otra persona que sí lo disfrute, recomienda Post.
Además del producto vegetal, una buena opción es regalar accesorios tales como, bongs, pipas, papel de liar, portaencendedores que se pueden adquirir en diferentes smokeshops.

Otra idea es ir por algo que se encuentra en tendencia como lo es el cannabidiol (CBD), una alternativa mucho más cómoda para obsequiar, ya que esta sustancia derivada del cannabis no es psicoactiva y se puede conseguir en tiendas de autoservicios, donde hay desde cosméticos hasta comestibles infundidos con CBD.
Es importante tener en cuenta que si va obsequiar cannabis y piensa trasladar el detalle de un estado a otro, asegúrese de las leyes vigentes para evitar cualquier inconveniente legal, pues en algunos casos está completamente prohibida la marihuana e incluso en estados como Virginia el CBD es restringido.


Canción actual

Título

Artista