Aprende más sobre las semillas de marihuana a granel y las envasadas

Escrito por el 24 junio, 2023

Una indicación muy común del comerciante a la hora de vender es la clasificación de “semilla a granel” o “semilla envasada”, una designación que incide en la calidad y precio, por esa razón es recomendable saber bien de qué se trata para tomar la decisión más conveniente. Conoce más en esta nota.
Con la marihuana legal en más regiones y el confinamiento que produjo la pandemia, el cultivo domestico de cannabis se ha vuelto común. Son numerosas las personas que compran semillas ya sea en los growshops o en la web, en esa búsqueda, figuran varias características que en ocasiones el comprador desconoce.
Una indicación muy común del comerciante a la hora de vender es la clasificación de “semilla a granel” o “semilla envasada”, una designación que incide en la calidad y precio, por esa razón es recomendable saber bien de qué se trata para tomar la decisión más conveniente.
Diferencias entre semillas de cannabis a granel y semillas envasadas
Es necesario definir cada una de estas semillas para así diferenciar la una de la otra. Básicamente, las semillas de cannabis a granel se obtienen a través de los productores y/o criadores populares, en cambio las semillas de cannabis envasadas provienen de conocidos productores o bancos de renombre.
La primera de ellas se comercializa por unidades sin ningún tipo de empacado, mientras que la segunda está disponible en paquetes individuales con su debido etiquetado, donde se muestra la información relacionada al productor con garantía de Es necesario explicar que las semillas envasadas son sometidas a procesos de controles estrictos para garantizar su perfil, aunque esto no quiere decir que las semillas a granel sean de mala calidad, pues se pueden conseguir con excelente rendimiento producto de un proceso de cultivo exhaustivo, solo que no posee un aval como tal.

Otra de sus diferencias, está en el precio, pues la semilla envasada tiene un precio más elevado que la de granel, precisamente por el costo de producción y tratarse de cantidades controladas, mientras que las de granel se comercializan en mayor cantidad y de manera directa con el productor.
Cuál semilla de cannabis elegir?
Ya que sabes distinguir entre las semillas de cannabis envasadas y las de granel es más fácil decidir cuál elegir, pero si todavía estás indeciso, es bueno tomar en cuenta el propósito del cultivo, pues con las semillas a granel es posible ahorrarse algo de dinero en materia prima, sin tener que sacrificar la calidad del producto final, ahora bien, si buscas un perfil en particular y un óptimo rendimiento, entonces merece la pena pagar demás por las envasadas.


Canción actual

Título

Artista