Anima tus fiestas con cannabis

Escrito por el 31 diciembre, 2023

Las fiestas son ideales para compartir entre amigos, conocer a nuevas personas, funcionan perfectamente para socializar, y qué mejor que hacerlo en compañía de buena cepa de cannabis con un bong o un canuto. A continuación te presentamos algunas de las variedades de marihuana para que disfrutes al máximo tus celebraciones.

Chocolope

Esta cepa es el resultado entre el cruce de Chocolate Thai  con  Cannalope Haze, los sabores son grandiosos a dulce de café y terrosos. El efecto cerebral que produce es de ensueño, seguro te encantará. Conocida por ser «la tensión de la fiesta», precisamente porque es difícil  ser infeliz.

Sour Lemon OG

Ideal para fiestas de cumpleaños, esta variedad es producto del cruce entre California Sour  y  Lemon OG, su aroma es agrio con toque de limón y manzana. Esta variedad elevará tu mente y tu cuerpo al mismo tiempo.

Blue Diesel

Esta cepa provoca un zumbido corporal muy agradable, ideal su quieres mantenerte feliz más de una hora. Gracias a sus genes Blueberry, esta planta emite un aroma a bayas suave, perfecta para el uso diurno y relaja al usuario en entornos sociales sin que te duerma.

Bubblegum Kush

Fantástica para esas fiestas más relajadas, esta cepa te dejará cómodo en el sofá, pero también hablador, así que es perfecta para sentarse a platicar con tus amigos. Tiene un sabor y aroma ácido.

Blue Goo

La combinación entre Blue Dream  e indica  Afgoo  dan como resultado a la Blue Goo, produce efectos edificantes pero no tan enérgicos.  Ideal para el día o la noche. El humo que proporciona es suave y con sabor a bayas. ¿Cuál te animas a probar?

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista