Tres reglas de oro para regar tus plantas de marihuana

Escrito por el 20 mayo, 2022

Como sabrás, las plantas de cannabis necesitan de muchos factores para desarrollarse de manera adecuada, uno de los más indispensables es el riego, por lo tanto, hacerlo correctamente hará la diferencia en tu plantación de maría.

Echa un vitazo a este post te hablaremos sobre 3 reglas de oro que no puedes romper. Cuando veas que tus niñas crecen sanas y con hermosos cogollos seguirás haciendo cada paso al pie de la letra.

1- No uses agua ni muy fría ni demasiado caliente

Cuando te dispongas a regar tu Mary Jane es ideal que el agua que utilices tenga la temperatura adecuada para evitar inconvenientes con tus niñas.

Verás, el agua muy fría o muy caliente puede traer como consecuencia problemas nutricionales, es por ello que si quieres cultivar cosechas envidiables debes tomar en cuenta este punto.

Por lo general, los cultivadores recomiendan que la temperatura del agua sea de unos 23ºC, si embargo, otros aconsejan que ésta oscile entre 20 y 25ºC.

2- Riega en el momento del día más adecuado

Cuando vayas a regar tus flores de marihuana procura no hacerlo en los momentos en los que el sol es más intenso o en horas de máximo calor. Una gran mayoría de cultivadores prefieren llevar a cabo esta actividad bien temprano por la mañana porque aseguran que las plantas utilizan los nutrientes disponibles con mayor eficacia.

Asimismo, si plantas tu Mary Jane en tu armario de cultivo, se aconseja regar las plantas al principio del período de luces encendidas.

3- Fíjate que el pH sea el correcto

El pH juega un papel importante en el desarrollo de las plantas de marihuana, este factor influye en el proceso de absorción de nutrientes, de modo que, puede determinar la capacidad de tu mota de aumentar su tamaño y la producción.

Por lo general, se recomienda que el ph del agua de riego sea de un rango de 5.5 y 7.

 


Canción actual

Título

Artista