¿Son las variedades de cannabis autoflorecientes menos potentes?

Escrito por el 14 junio, 2021

Dentro de la variedades de cannabis existentes, las cepas de maría autofloreciente destacan por sus diversas cualidades, crecimiento rápido, tamaño pequeño, en fin, sin embargo, algunos creen que este tipo de mota son menos potentes en comparación con las flores de marihuana fotodependientes, pero ¿Es eso cierto?

Realmente es una pregunta interesante, pues a pesar de la gran popularidad que han adquirido las cepas auto entre los cannabicultores actualmente, todavía hay muchos mitos y conceptos erróneos alrededor de las mismas.

Potencia en las cepas de cannabis auto

Cuando nos referimos a la potencia de las variedades automáticas, tienes que saber que en un principio fue cierto que estas eran plantas de menor potencia, sin embargo, eso ha ido cambiando.

En la actualidad te puedes conseguir con flores de marihuana autofloreciente extremadamente potentes, que pueden alcanzar hasta un 27% de THC. Incluso que pueden llegar a opacar a cepas fotoperíodicas en cuanto a potencia, producción y sabor.

Esta nueva genética autofloreciente generalmente tiene una mezcla de genes Ruderalis, Índica y Sativa. Los resultados que se obtienen de esas combinaciones pueden ser realmente fantásticos.

¿Cultivas cepas auto? Escríbenos en nuestro Mota Chat o página de Facebook y cuéntanos tu experiencia.


Canción actual

Título

Artista