¿Se puede cultivar marihuana autofloreciente con luces LED?

Escrito por el 11 enero, 2022

Contar con una buena iluminación es indispensable para el cultivo de marihuana indoor, por lo tanto, debes adquirir las lámparas o bombillas más adecuadas.

En el mercado cannábico, puedes encontrar una gran variedad de luces, las bombillas LED por ejemplo, suelen ser muy populares en el cultivo de cannabis, pero ¿Son ideales para la marihuana autofloreciente?

Si quieres conocer la respuesta a esa pregunta, sigue leyendo este post, pues te hablaremos sobre ello.

Luces LED y marihuana autofloreciente

El cannabis autofloreciente es una variedad fácil de cultivar, crece muy rápido y no necesita un cambio en el ciclo de luz para empezar a florecer.

Para iluminar tu marihuana auto puedes usar luces LED, de hecho, puedes cultivar cualquier tipo de planta utilizando este tipo de bombillas sin ningún problema.
Para tu cannabis autofloreciente, es recomendable que optes por luces LED de espectro completo, ideales para todo el ciclo de vida de tus cepas.

A la larga, merece la pena invertir en este tipo de lámparas, ya que la factura eléctrica se verá reducida, asimismo, estas bombillas no producen tanto calor, en comparación con las luces HID, además, estos focos suelen ocupar poco espacio.

A la hora de comprar tus lámparas LED para tu cultivo de cannabis autofloreciente, que no se te olvide asegurarte de que vengan con todos los colores necesarios para que tus niñas auto crezcan, pues no todas las empresas ofrecen bombillas con espectro completo.


Canción actual

Título

Artista